Es evidente que contratar servicios para tu empresa puede ser una tarea compleja, especialmente si no conoces el proceso que deberás seguir hasta tomar la decisión final. En este artículo, te explicaremos detalladamente cada uno de los pasos que seguimos, desde el momento en que recibimos una solicitud de información hasta la puesta en marcha del servicio. Así es como podrás conocer de primera mano cómo trabajamos y qué puedes esperar si eliges digitalizar tu proceso con nuestro software de Coordinación de Actividades Empresariales.

¿Qué tener en cuenta para contratar un software CAE?

Para comenzar, antes de adentrarnos en el proceso de contratación de nuestro software CAE, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos clave para elegir el software de Coordinación de Actividades Empresariales adecuado. En un artículo previo de nuestro blog, explicamos detalladamente qué debes considerar al momento de elegir este tipo de herramientas. Sin duda, te invitamos a leerlo para que puedas tomar una decisión informada y acertada al momento de elegir un software CAE:

<<Descubre la Guía para contratar un software CAE>>

¿Quieres saber si CTAIMACAE es una buena solución para tu empresa?

Estos son los pasos para averiguarlo e implantar nuestro software CAE en tu empresa. Antes, te anticipamos que todas las llamadas y reuniones iniciales son totalmente gratuitas y no asumes ningún compromiso por buscar información y consultarnos.

1. Solicitud de información: el primer paso para conocer nuestros servicios

¿Estás buscando una solución eficiente para la Coordinación de Actividades Empresariales y estás pensando en CTAIMACAE como una buena alternativa? Entonces, el primer paso es contactarnos para que podamos ayudarte a evaluar cómo nuestra plataforma CAE puede resolver las necesidades específicas de tu empresa. Para ello, puedes compartirnos tus datos en este formulario para que te contactemos o bien, agendar ahora mismo una llamada con uno de nuestros expertos al final de este artículo.

¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar la coordinación entre contratistas y reducir el riesgo de accidentes laborales en tu empresa con CTAIMACAE!

2. Llamadas iniciales: conociendo tus necesidades y explicando cómo podemos ayudarte

Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para entender mejor los desafíos y oportunidades de tu empresa. Te harán algunas preguntas para conocer los detalles necesarios sobre tu organización y responderán a todas tus dudas y consultas. De esa manera, si creemos que CTAIMACAE es una solución adecuada para tu empresa y si estás interesado en saber más, agendaremos una reunión con uno de nuestros Account Executives, para profundizar la información necesaria para armar el plan para tu empresa.

3. Plan a medida: presentando una oferta personalizada para tu empresa

En efecto, una vez que hayamos tenido las llamadas iniciales para conocer tus necesidades y objetivos, nuestro equipo trabajará en una solución personalizada para ti. Dicho plan a medida está diseñado específicamente para resolver los desafíos de la Coordinación de Actividades Empresariales en tu empresa. Organizaremos una reunión para presentarte el plan y enseñarte una demostración totalmente gratuita de nuestra plataforma en acción. Creemos que esto te ayudará a ver nuestras soluciones para tus necesidades y a tomar una decisión informada sobre si CTAIMACAE es la mejor opción para ti.

Después de presentarte nuestro plan a medida, tendrás todo el tiempo que necesites para analizarlo. Nos mantendremos a tu disposición para negociar y modificar el plan todo lo necesario para que se ajuste a tus preferencias o necesidades. Sabemos que cada empresa es única y queremos asegurarnos de que nuestra solución se adapte perfectamente a ti.

4. Implantación y puesta en marcha de CTAIMACAE

Pues bien, si hemos llegado hasta este punto, es porque juntos hemos trabajado en un plan de acción a medida para tu empresa y has elegido a CTAIMACAE como tu aliado en tu proyecto CAE. Estamos seguros de que será un éxito. La implantación y puesta en marcha de CTAIMACAE estará a cargo de nuestros consultores expertos, quienes se encargarán de asegurarse de que el software se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa. Asimismo, si estás cambiando de una plataforma anterior a CTAIMACAE, no te preocupes, la migración de tus bases de datos será totalmente gratuita para que el cambio de herramienta no te quite ni un solo minuto.

<<Descubre las 12 razones para pasarte a CTAIMACAE>>

5. Seguimiento: cuidando de tu satisfacción y resolviendo cualquier problema

Está claro que una vez que el software esté implantado, no acaba nuestro compromiso contigo. Ya que sabemos que el éxito a largo plazo depende de una atención al cliente de calidad, por eso asignaremos un representante de Customer Success especialmente para ti. Este experto estará disponible para responder tus preguntas, ayudarte a sacar el máximo provecho de las prestaciones contratadas, y te informará sobre las últimas funcionalidades disponibles. De la misma forma, nuestro equipo de soporte técnico está a tu disposición y de tus contratistas, para atender todas tus consultas sobre el funcionamiento de la plataforma y de la documentación validada. ¡En CTAIMA, nos enorgullece brindar un servicio al cliente excepcional!

Da el primer paso hacia una CAE más eficiente

En concreto, ahora ya sabes mucho más de cómo sería iniciar tu proyecto CAE con nuestro equipo. Recuerda que puedes contactarnos de forma totalmente gratuita y sin compromiso, para conocernos mejor y resolver tus dudas. Con CTAIMACAE, no solo obtendrás una plataforma CAE de alta calidad, sino que también contarás con un equipo de expertos y un servicio al cliente excepcional. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino y garantizar que tus necesidades sean atendidas. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia una gestión CAE más eficiente y segura!

Contáctanos hoy mismo.


También te puede interesar