Tu Gestión Documental en manos expertas
¿Cómo podemos ayudarte en la gestión documental de tu CAE?

No inviertas más tiempo en tareas administrativas ni burocráticas
Nosotros lo hacemos por ti
Ayudamos a más de 200 empresas a cumplir con su deber normativo

















CÓMO FUNCIONA

¿Contratas?
Solicitamos, gestionamos y validamos la documentación de los contratistas por ti. Ahorra tiempo en tu Coordinación de Actividades Empresariales y confía en los expertos CAE.
¿Te contratan?
Tramitamos y cargamos tu documentación en las plataformas CAE de tus clientes. Todos tus papeles actualizados en plazo y ningún trabajador en la puerta.

Expertos en la Gestión Documental
de la Coordinación de Actividades Empresariales
+2.000.000
Documentos validados al año
+150
Clientes
satisfechos
+100.000
Dudas respondidas
al año
+80.000
Llamadas de asesoría al año
+200
Plataformas
CAE gestionadas
+40.000
Horas
de servicio
Lo que nos diferencia

Conocimiento
experto en
coordinación

Garantía de
continuidad de
servicio

Homogeneidad de criterios de
validación

Transparencia total
del servicio

Control de calidad interno

Garantía en los
plazos

Apoyo telefónico experto

Establecemos los requisitos contigo
Más de 1.200 clientes confían en nosotros
¿Quieres saber cómo CTAIMA puede ayudar a tu empresa?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO CTAIMA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en delegado-datos@ctaima.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Comunidad CTAIMA
Disfruta de todos nuestros productos y servicios a tu disposición
QUIÉNES SOMOS
CTAIMA es una empresa tecnológica líder al servicio de sus clientes que aporta soluciones integradas de transformación digital y consultoría en materia de gestión de contratistas, seguridad y salud en el trabajo, calidad y medio ambiente.