Las más de 200 plataformas CAE del mercado son ideales para tareas básicas, como también lo es Excel. Sin embargo, si eres una empresa que quieres digitalizar la gestión documental CAE y maximizar la seguridad en tus instalaciones, necesitas una solución en la que puedas confiar, tanto ahora como en el futuro.  

¿Tu plataforma consigue que dediquéis un 50% menos del tiempo a la CAE?   

Automatizar la gestión documental CAE es difícil, especialmente cuando no tienes las herramientas y la orientación preventiva adecuadas. ¿Tu plataforma CAE actual se adapta a lo que necesitas? 

Sé sincero.  

  1. ¿Estáis teniendo muchos problemas con la revisión de la documentación (plazos, errores de validación, establecimiento de qué documentación debe intercambiarse, incumplimientos normativos, confusión de tus proveedores…)?  
  2. ¿Vuestra plataforma CAE tiene costes ocultos o letra pequeña?  
  3. ¿Estáis recibiendo el apoyo de un consultor experto en CAE y PRL que necesitas? 
  4. ¿Es fácil para vosotros coordinaros con clientes, contratistas y subcontratistas o requiere mucho tiempo y esfuerzo?  
  5. ¿Podéis poneros en contacto fácilmente con un equipo de soporte en caso de tener dudas?  
  6. ¿El soporte a vuestros contratistas de tu plataforma CAE les está ayudando?, ¿es ágil?, ¿tenéis que pagarlo aparte? 
  7. ¿Estáis teniendo muchos problemas para conectar tu plataforma CAE con tus otros sistemas (control de accesos, ERP, …)? 
  8. ¿Los informes de tu plataforma CAE no te brindan la información que necesitas

La decisión de migrar de Plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales no es fácil, dada la importante inversión de tiempo, costes y gestión de cambios que requiere. Por lo tanto, no sorprende que las empresas pospongan el cambio de un sistema hasta que los costes de mantener la plataforma CAE supera los beneficios de migrar de sistema.  

¿Por qué las empresas prefieren CTAIMACAE a otras plataformas CAE?  

Cada vez son más las empresas que deciden migrar sus bases de datos de Coordinación de Actividades Empresariales a soluciones más robustas como CTAIMACAE.   

CTAIMACAE te ofrece una solución sólida, fiable y escalable, avalada por expertos profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que está diseñada para durar y ofrecerte una rentabilidad insuperable.  

El equipo de PRL y tus contratistas, encantados de usar CTAIMACAE 

CTAIMACAE es el Software de Coordinación de Actividades Empresariales más sencillo y fácil de usar del mercado. Constantemente estamos incorporando mejoras, como el Portal de Ayuda, el chat de soporte, las notificaciones y avisos automáticos, etc., que ahorran tiempo y esfuerzo a los técnicos de PRL y los contratistas. Los prevencionistas que utilizan CTAIMACAE están empoderados con funcionalidades que les facilitan el trabajo sin tener que depender para todo de un administrador.  

En cambio, los usuarios de otras plataformas suelen quejarse de lo difícil que es usar otras plataformas CAE. Sin funcionalidades simples e intuitivas como las notificaciones, la visualización de la documentación, deben volver una y otra vez a bandejas de correo saturadas y se arriesgan a pasar por alto incumplimientos importantes.  

Integraciones de confianza 

Con un amplio catálogo de integraciones predefinidas y un portal del desarrollador propio, CTAIMACAE ofrece una visión de 360º y alineada de tus procesos CAE, compras, contabilidad, control de accesos. 

No te arriesgues por una mala configuración 

La configuración de CTAIMACAE la llevan a cabo expertos consultores en CTAIMACAE y se nota. Ellos analizan tu proceso CAE, con todas las particularidades y normativa de aplicación de tu caso y, en días (y no meses) está todo listo para que puedas empezar a automatizar tu CAE. Incluso migrando tus Bases de Datos desde tu plataforma CAE actual.  

No estás solo: nuestros expertos te ayudan 

Si estás pensando en cambiarte a CTAIMACAE, probablemente te preguntarás cómo ponerte en marcha. CTAIMACAE puede facilitar y acelerar la transición. Te brindamos la mejor ayuda: 

  • Portal de Ayuda 
  • Soporte gratuito 
  • Formación en vivo: ¿necesitas más ayuda? Te indicaremos cómo puedes ahorrar tiempo y saber cómo ponerte en marcha. Puedes recibir una formación personalizada en vivo de la mano de los expertos de CTAIMACAE sobre todo lo que necesites, desde tu proceso CAE hasta cómo hacer cosas en la aplicación. 
  • Migración a CTAIMACAE: nuestro equipo puede ayudarte a migrar las herramientas existentes, conectar los sistemas externos o configurar un flujo de trabajo complejo. Eso implica que deberás preocuparte menos por manejar CTAIMACAE y lo tendrás todo listo mucho más rápido. 

Saca el máximo rendimiento a tu inversión 

CTAIMACAE ofrece soluciones diseñadas para responder a cualquier reto preventivo al que se enfrente tu negocio y, en definitiva, para mejorar la eficiencia y reducir los costes de la subcontratación de trabajos: control de accesos, gestión documental, etc.   

Normalmente, recibes las prestaciones que pagas. Por eso, elegir una solución barata que no puedes ampliar a medida que lo necesites supone un gran riesgo. CTAIMACAE te ofrece una eficiencia que te ahorra dinero:  

  • Reduce los costes asociados a la CAE en un 35 %.   
  • Reduce el tiempo que dedicas a la gestión documental de la CAE en un 50%  

Además de otros ahorros a largo plazo y las mejoras  como: la optimización de los procesos de compras, selección de proveedores, la revisión documental, atención contratistas y proveedores, la automatización del control de accesos, la planificación productiva sin incidencias ni demoras, etc.  

Diseñado para durar 

CTAIMACAE ofrece funcionalidades que van más allá de un simple intercambio documental entre empresas. Es el Software de Coordinación de Actividades Empresariales más completo, sencillo y fácil de usar y líder del mercado para automatizar la gestión documental de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) entre las empresas y sus contratistas. 

Hoy por hoy, más de 120.000 contratistas y 750 empresas titulares, en 12 países, se coordinan en CTAIMACAE, garantizando entornos de trabajo más seguros. 

Sin pagos adicionales por lo fundamental 

Con CTAIMACAE no hay sorpresas. Pagas exactamente por lo que has contratado, sin cláusulas adicionales ni cargos ocultos que no tienes previstos.  

Somos Expertos en Coordinación de Actividades Empresariales 

Nos hemos ganado la consideración de asesores de confianza en Coordinación de Actividades Empresariales y PRL. Por eso, proporcionamos a nuestros clientes los conocimientos y las prácticas recomendadas que necesitan para optimizar sus procedimientos CAE, en función de su tamaño, actividad, sector y particularidades de su CAE. 

Experiencia fluida para todos los implicados en la CAE 

Con una interfaz muy sencilla de usar, los usuarios de CTAIMACAE disponen de un único canal de comunicación en el que el equipo de PRL colabora sin problemas con contratistas, subcontratistas, departamentos internos (compras, mantenimiento, seguridad, accesos…). Todo en un mismo lugar, con información actualizada en tiempo real.  

Análisis de datos útiles 

Los informes de CTAIMACAE permiten a los líderes de Seguridad y Salud en el Trabajo tomar mejores decisiones, optimizar los procesos, cumplir con la normativa y las ISO 9001, ISO 45001 y minimizar los riesgos en sus centros de trabajo.  

Da el salto a CTAIMACAE hoy 

Si ya estás utilizando una plataforma CAE, te garantizamos la migración de tus bases de forma segura y gratuita, para que el cambio de herramienta no te quite ni un solo minuto. ¿A qué estás esperando? 

Hacer el cambio es mucho más fácil de lo que piensas. El equipo de CTAIMACAE está aquí para apoyarte en cada paso del camino. Hemos ayudado a otras empresas a cambiar.  

Contacta con nosotros para saber cómo empezar.  


También te puede interesar