Estar cerca de los profesionales de la prevención y ayudarles a reducir riesgos laborales y optimizar su día a día son nuestras prioridades. Por ello, hemos creado el primer canal de podcast de CTAIMA: Rebeldes de la Prevención

Un espacio para dar a conocer el papel transformador de seguridad y salud en el trabajo y a sus protagonistas. Para que compartan consejos y experiencias de primera mano y ayuden, así, a los prevencionistas actuales y futuros a potenciar la cultura preventiva. 

Escucha nuestro podcast Rebeldes de la Prevención

Consejos para tu día a día ahora en formato audio para que los escuches cuándo y dónde quieras. ¡Descúbrelos aquí! 

Contaremos con expertos en seguridad y salud en el trabajo y sostenibilidad, porque sabemos que en este entorno cambiante surgen muchas preguntas.

Y entendemos que es difícil saber por dónde empezar para organizar la gestión preventiva en tu empresa y a qué deberías prestarle especial atención, sobre todo, si quieres crecer y destacar como prevencionista. Por eso, cada mes tendremos en nuestro canal nuevos episodios.

Unos enfocados a las pequeñas empresas y prevencionistas que están arrancando y necesitan tener claros algunos conceptos básicos. Y otros para aquellas organizaciones un poco más grandes y profesionales más senior que necesitan, por ejemplo, gestionar los procesos preventivos de manera más eficiente, mejorar la trazabilidad y la toma de decisiones o generar una estrategia preventiva que les permita ir más allá. 

Charlas con prevencionistas sobre temas de actualidad y nuevas tendencias en PRL

En Rebeldes de la Prevención vamos a explicarte de la forma más sencilla posible cómo puedes alcanzar el éxito a través de la gestión preventiva. Porque todo lo que te van a contar es lo que cualquier prevencionista necesita saber para conseguirlo. 

En este primer episodio, estrenamos las Charlas con Prevencionistas con Toni Alcántara, EHSQ Manager en Bunzl, una multinacional del sector de distribución y transportes.

Nadie mejor que él, con su experiencia y conocimiento, para ayudarnos a entender cómo integrar con éxito el Sistema de Gestión ISO 45001 y superar los desafíos cambiantes. 

Así, que… ¿A qué estás esperando? Dale al play.

No te pierdas ningún episodio

Puedes encontrar los primeros episodios directamente en nuestra web, además de en las principales plataformas digitales de podcasts. Si lo prefieres, también puedes suscribirte para no perderte ningún episodio.  


También te puede interesar