La normativa publicada hoy en boletines ha sido:

  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2020 como normas españolas. (BOE)
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de junio de 2020. (BOE)
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización durante el mes de junio de 2020. (BOE)
  • DECRETO LEY 27/2020, de 13 de julio, de modificación de la Ley 18/2009, de 22 de octubre, de salud pública, y de adopción de medidas urgentes para hacer frente al riesgo de brotes de la COVID-19. (GENCAT)(COVID)
  • Resolución de 13 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se establecen nuevas medidas de prevención, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. (BOR)(COVID)

Si quieres estar al día con la normativa legal y los requisitos legales que pueden aplicarte, podemos ayudarte.

Desde el Grupo CTAIMA, ofrecemos CTAIMALEGAL, la unión de un servicio jurídico-técnico personalizado y de un potente software que facilita la garantía de cumplimiento normativo.

Nuestros consultores expertos se encargan de la actualización e identificación de la legislación aplicable a las empresas. Estos requisitos legales exigibles se recopilan en nuestro software CTAIMALEGAL, y permiten la centralización de la información, el seguimiento, control y una fácil gestión del cumplimiento legal de la organización, tanto en prevención de riesgos laborales, seguridad industrial como medio ambiente.

No lo dudes. Contacta con nosotros y solicita ya nuestra demo gratuita.

Solicitar Demo Gratuita

También te puede interesar