La CEO de CTAIMA, Iolanda Gatell, habla hoy en el portal Prevencionar sobre el Grupo CTAIMA, las diferentes novedades y líneas de negocio que configuran nuestro portfolio de servicios.
CTAIMA Outsourcing & Consulting SL, estrenó el pasado año dos nuevas líneas de negocio especializadas en Empresa Saludable y Formación. Cuéntenos, ¿Cómo son estas nuevas líneas de negocio? ¿A quién están especialmente dirigidas?
En realidad, fueron tres, y todas nacieron de la evolución de esa innovación que comentábamos antes:
CTAIMA.Academy  es un paso más en nuestra actividad formativa. Siempre hemos ayudado a nuestros clientes con cursos y formaciones, y hace un año creamos un campus virtual que cuenta con una tecnología y didáctica innovadora, que ofrece cursos especialistas con expertos referentes, siendo una consultoría de formación que genera planes formativos personalizados en función de las necesidades del cliente, pero incorporando un despliegue de recursos pedagógicos muy potente que incluye las últimas tendencias en formación virtual, gamificación,… para lograr una mayor sensibilización y motivación.
Empresafelizysaludable.com es como explicaba antes una consultoría especializada en diagnosticar las necesidades de las plantillas en materia de bienestar físico y emocional y plantear planes de acción que pueden culminar -sólo si el cliente así lo desea-, con la certificación en Empresa Saludable.
CTAIMA.Tech está dedicada a desarrollar planes de innovación para las empresas en distintos ámbitos, aprovechando las últimas tecnologías. El objetivo de esta línea es poner a disposición de las industrias distintas tecnologías para solventar problemas concretos o mejorar la eficacia de procesos o rutinas ya existentes.
SEGUIR LEYENDO…


También te puede interesar