En 2004 Grupo CTAIMA lanzó CTAIMALEGAL en España, la solución en la nube que ayuda a las empresas a identificar los requisitos legales en materia de Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante todos estos años hemos ayudado a cientos de empresas a cumplir el marco legal y generar espacios de trabajo seguros y saludables. Evitando sanciones y no conformidades.

Ahora, gracias al trabajo de nuestros consultores expertos y programadores, CTAIMALEGAL aterriza en Colombia de la mano de Gecotic.

Para celebrar este gran hito y con la única misión de fomentar la cultura preventiva, lanzamos una promoción exclusiva para capacitar de manera gratuita a los trabajadores y trabajadoras en materia de Riesgos Laborales.

Esta promoción, de duración limitada, permitirá a sus empleados adquirir los conocimientos básicos necesarios en materia de seguridad y salud.

Es un curso ideal para capacitar al personal de campo, administración y nuevas incorporaciones a las organizaciones, sin ninguna capacitación previa y a través de nuestro campus virtual CTAIMA ACADEMY, que permite realizar la capacitación totalmente online, al ritmo de cada alumno y desde cualquier dispositivo.

Participe en la promoción


También te puede interesar