En 2004 Grupo CTAIMA lanzó CTAIMALEGAL en España, la solución en la nube que ayuda a las empresas a identificar los requisitos legales en materia de Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante todos estos años hemos ayudado a cientos de empresas a cumplir el marco legal y generar espacios de trabajo seguros y saludables. Evitando sanciones y no conformidades.

Ahora, gracias al trabajo de nuestros consultores expertos y programadores, CTAIMALEGAL aterriza en Colombia de la mano de Gecotic.

Para celebrar este gran hito y con la única misión de fomentar la cultura preventiva, lanzamos una promoción exclusiva para capacitar de manera gratuita a los trabajadores y trabajadoras en materia de Riesgos Laborales.

Esta promoción, de duración limitada, permitirá a sus empleados adquirir los conocimientos básicos necesarios en materia de seguridad y salud.

Es un curso ideal para capacitar al personal de campo, administración y nuevas incorporaciones a las organizaciones, sin ninguna capacitación previa y a través de nuestro campus virtual CTAIMA ACADEMY, que permite realizar la capacitación totalmente online, al ritmo de cada alumno y desde cualquier dispositivo.

Participe en la promoción


También te puede interesar

QUIÉNES SOMOS

CTAIMA es una empresa tecnológica líder al servicio de sus clientes que aporta soluciones integradas de transformación digital y consultoría en materia de gestión de contratistas, seguridad y salud en el trabajo, calidad y medio ambiente.

CONTÁCTANOS

España

Portugal

(+34) 977 291 380