El elevado número de asistentes, sumado a la calidad de las ponencias y la experiencia de nuestros profesionales, así como por el interés y la participación de todos los profesionales, nos permite anunciar que habrá una próxima edición en Madrid.
Curso Legal CTAIMA_Madrid_280513Más de 30 profesionales -en representación de algunas de las mayores empresas presentes en nuestro país como: BASF Coatings, Endesa, Holmen Paper,  Foster Wheeler Energía o Alstom -, asistieron este martes 28 de Mayo en Madrid al curso sobre Actualización en Legislación en Medio Ambiente y Seguridad Industrial, ofrecido por nuestros especialistas del departamento de CTAIMALEGAL.net. El objetivo de la jornada era que los asistentes actualizaran sus conocimientos sobre la normativa en Medio Ambiente y Seguridad Industrial, vigente desde el año 2011 y hasta la fecha.
Las sesiones trataron en profundidad, pero de forma clara y concisa, sobre las novedades legislativas más recientes en lo que se refiere a Atmósfera, Residuos, IPPC, Ruidos, Instalaciones Frigoríficas y Eficiencia Energética. Destacamos el interés mostrado por todos los profesionales que asistieron al encuentro, así como la elevada participación e interacción de todos ellos con los ponentes que impartían la formación.
Recogiendo alguna de las opiniones expresadas por los participantes, la ponencia relativa a Residuos reconsiguió generar un gran interés para el auditorio. Destacamos también el apartado relativo al RD 235/2013 sobre Eficiencia Energética, que entrará en vigor el próximo 1 de junio, por ser un tema de actualidad y que, día a día, está en la agenda de los medios.
A partir de la valoración positiva de los asistentes, como por nuestra parte, se ha anunciado que este curso tendrá una próxima edición, a medida que la legislación vaya actualizándose. Iremos concretando en cuanto tengamos más información al respecto.


También te puede interesar