Estamos muy orgullosos de anunciaros que, desde el mes de noviembre de 2021, contamos con la certificación oficial ISO/IEC 27001:2013 (ISO 27001). Un estándar reconocido internacionalmente que garantiza que nuestra organización cumple con las mejores prácticas para un sistema de gestión de seguridad de la información

Como líderes en el mercado de las soluciones tecnológicas para la Coordinación de Actividades Empresariales y la Gestión de Contratistas, y el cumplimiento legal en Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Industrial y Medio Ambiente, no solo cumplimos con normas y regulaciones, sino que, además, tenemos un compromiso total por la seguridad de la información en todas nuestras actividades para mantener la confianza de nuestros clientes. 

¿De qué sirve a las empresas usuarias y clientes de CTAIMA este certificado? 

La norma ISO 27001 es un estándar internacional para la Gestión de la Seguridad de la Información en las empresas u organizaciones. 

Esta certificación confirma que la información que recibimos de nuestros clientes, usuarios, proveedores y socios de negocio se mantiene segura en todo momento, es decir, confidencial, íntegra y disponible en apego a estándares internacionales y mejores prácticas, así como procesos auditables. Es decir, garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad, con la auditoría de los procesos y/o servicios de TI y el desarrollo de buenas prácticas considerando la mejora continua.

Por lo que: 

  • Pueden depositar su confianza (y sus datos) en CTAIMA, sabiendo que estarán seguros.  
  • En caso de darse riesgo o amenazas, existe un protocolo eficiente para su inmediata resolución. 
  • Todas y cada una de las personas que trabajamos en CTAIMA estamos absolutamente comprometidos con la seguridad de la información. 
  • CTAIMA es una empresa reconocida a nivel internacional en materia de seguridad de la información, al estar certificada en ISO 27001. 
  • Evitamos pérdidas financieras y sanciones asociadas con las amenazas, evitamos penalizaciones costosas por el incumplimiento de los requisitos de protección de datos y las pérdidas financieras ocasionadas por la vulneración de la seguridad de la información. 

Lograr la certificación ISO 27001 es el resultado del gran esfuerzo y la participación de todos los miembros de CTAIMA. Estamos constantemente desafiándonos para mejorar nuestro servicio y proporcionar los más altos estándares de seguridad y privacidad, que satisfagan o superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre cumpliendo con RGPD y otras especificaciones y regulaciones. 


También te puede interesar