Ofrecer soluciones a medida para incrementar la productividad y competitividad de las empresas es uno de los objetivos que perseguimos. Creamos valor con servicios innovadores e integrales que te permitirán optimizar la gestión de la calidad, el medio ambiente, la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales.
Nuestro compromiso con la excelencia y nuestro afán por avanzarnos a las necesidades del cliente nos han convertido en un referente en el mercado español con más de 20.000 empresas usuarias y 75.000 trabajadores gestionados. Los principales sectores de actuación son los sectores industriales y de servicios, en específico: químico, petroquímico, papelero, automoción, alimentación o energía, entre otros. Nuestra cartera de clientes es nuestra principal garantía de servicio.
Con el propósito de poder ofrecer y conseguir una gestión integral de la coordinación creamos el avanzado software-as-a-service CTAIMACAE.net, empezando por la gestión de contratos al que el cliente puede ir sumando el valor añadido de nuevos módulos (control de accesos, obras y proyectos, concurrencia etc.), formación, servicios de consultoría y outsourcing.
Este software facilita el cumplimiento de todos los deberes y obligaciones exigidos por la legislación, tanto a la empresa principal como al contratista o subcontratista, siendo el punto de partida la contratación. Si bien es un software muy avanzado que satisface las exigencias de las empresas más sensibilizadas en materia de prevención de riesgos laborales, la herramienta es escalable, y por lo tanto, se adapta perfectamente a cualquier tipo o tamaño de organización. Se trata de un programa fácil e intuitivo, que permite mejorar la eficiencia de los procesos de contratación y demostrar a terceros (auditores, inspectores, jueces, aseguradoras…) el cumplimiento de la Ley antes, durante y después de la contratación del servicio, mediante:

  • Un modelo informatizado de gestión.
  • Sistemático y proactivo.
  • Permanentemente actualizado.
  • Alineado con la excelencia preventiva.

Numerosas firmas han depositado la confianza en CTAIMACAE.net como herramienta integral y de gestión eficiente de la CAE por su elevada respuesta a los diferentes niveles requeridos por la legislación, como también a todos aquellos elementos asociados a la excelencia preventiva de las empresas más exigentes en materia de Coordinación; factores culturales, preventivos, etc.
Razones para escoger CTAIMACAE.net:

  1. Es escalable y modular: De forma que el cliente puede ir ampliando módulos y servicios secuencialmente según los vaya necesitando.
  2. Es un desarrollo propio de CTAIMA: Lo que nos permite ampliar funciones, personalizar el software según las necesidades del cliente e incluso conectar con otras interfaces como SAP u otras interfaces de gestión.
  3. Es competitiva: Ya que tiene una excelente relación prestaciones – precio.
  4. Es un referente: En el mercado nacional y empieza a serlo en el internacional.

CTAIMACAE.net Solutions-as-a-service, la combinación de software y servicios a la carta para gestionar la coordinación de actividades empresariales en un marco preventivo y conseguir entre todos una coordinación responsable.


También te puede interesar