CTAIMA renueva su web. Se trata de una reestructuración de la oferta de productos y servicios con un acceso único a su solución integral de software 360 grados.

El principal objetivo de este lanzamiento es comunicar mejor a los clientes y usuarios aquello en lo que se ha convertido CTAIMA a lo largo de sus más de 15 años de vida: una empresa tecnológica líder al servicio de sus clientes que aporta soluciones integradas de transformación digital y consultoría en materia de gestión de contratistas, seguridad y salud en el trabajo, calidad y medioambiente.

La nueva imagen tiene un estilo más fresco y actual, y busca alinearse con las nuevas generaciones de profesionales de la prevención y medio ambiente, profesionales más digitales acostumbrados además a la modernidad y simplicidad.

Esta actualización adopta las tendencias más recientes en diseño, y es una muestra más que define a CTAIMA como una empresa comprometida con la innovación y con su firme apuesta por la mejora continua de los procesos, basándose siempre en la búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes.

La nueva web de CTAIMA cuenta también con un espacio de recursos altamente valorados por la comunidad CTAIMA, donde el usuario puede acceder libremente a contenidos de alto valor práctico y educativo, para ayudarles a generar espacios de trabajo seguros y sostenibles.

Así mismo, se facilita un nuevo espacio, la base de conocimiento o “Knowledge Base” donde clientes y usuarios podrán resolver todas sus dudas respecto al uso y manejo de la solución CTAIMA.

Puedes visitar la nueva web, haciendo clic aquí.


También te puede interesar