La jornada se celebró en Can Bonastre Wine Resort y contó con la participación de los clientes más importantes de la firma CTAIMA, con los representantes de las principales multinacionales de los sectores químico, petroquímico, alimentación, automoción, alimentario, papelero y metalúrgico, entre otros.
CTAIMA Outsourcing & Consulting celebró ayer en Can Bonastre Wine Resort una jornada corporativa dirigida a sus clientes del área de coordinación de actividades empresariales. Bajo el título «(r)evolución CTAIMA CAE.net», la jornada buscaba informar a los participantes de las mejoras que constantemente incorpora su software, así como de las innovaciones y ampliaciones de servicios tanto a titulares como a contratistas.
En el encuentro participaron aproximadamente 60 representantes de las principales multinacionales de los sectores químico, petroquímico, alimentación, automoción, alimentario y metalúrgico, entre otros, además de gran parte de los integrantes del equipo de CTAIMA.
En constante mejora
CTAIMA CAE.net mejora día a día gracias a las aportaciones de todos sus usuarios y a la constante inquietud de la empresa por innovar en este ámbito. Todas estas ideas se convierten en mejoras evolutivas del software, funcionalidades extra, módulos opcionales o incluso nuevos servicios. Sin embargo, esta evolución de CTAIMA CAE.net a veces es tan rápida y ofrece tantas opciones nuevas que requieren un trato personalizado y encuentros como el celebrado en el día de ayer en Can Bonastre para poder informar de forma detallada y minuciosa a las empresas que utilizan este servicio.
El encuentro, presentado por Iolanda Gatell -Directora General de CTAIMA-, juntamente con Rocío López –Product Manager de CAE-, Anna Ferràs -Consultora Senior-, Susana Romero –Consultora Senior- y , organizado por Àlex Caudet – Director de Desarrollo de Negocio-, sirvió para efectuar un repaso a las prestaciones avanzadas del programa, los principales desarrollos realizados a grandes clientes, la aplicación del software en otros ámbitos más allá de la coordinación empresarial, los avances en cuanto a las próximas mejoras e innovaciones, etc.
Pero, sobre todo, el encuentro también ha servido para poder escuchar de primera mano por parte de las empresas que están utilizando el software sus necesidades, propuestas o nuevas ideas por parte de sus directivos, gerentes, responsables técnicos con PRL, responsables del departamento QEHSI y responsables del departamento de compras.
Cabe destacar dos de las intervenciones que han tenido lugar en el marco de esta jornada. Sr. Eloi Escribà, de BASF, y Sr. Claro de Gregorio, de Repsol, han presentado sus casos de éxito en cuanto a la mejora continuada en la Coordinación de Actividades Empresariales y la Gestión y Control de dicha Coordinación.
La jornada ha finalizado con un aperitivo, cuyo carácter informal ha permitido a los asistentes conocerse, compartir sus experiencias y potenciar el networking.


También te puede interesar