Al llegar al final de este gran año 2023, es el momento perfecto para hacer un recorrido por todo lo que hemos logrado juntos en CTAIMA. Entre los numerosos hitos y momentos destacados, queremos destacar especialmente los contenidos descargables y gratuitos que han sido un verdadero éxito entre nuestra comunidad de héroes de la prevención.

Top 3 de Contenidos Descargables del 2023

En CTAIMA, nos enorgullece ser no solo desarrolladores de software, sino también proveedores de conocimientos valiosos para los profesionales de la prevención. Por eso, te traemos una selección especial de los mejores ebooks para empoderar a los héroes de la prevención:

Nº 1: I Barómetro del Profesional de la Prevención

Hemos querido conocer la situación de los responsables de prevención en España y Latinoamérica, cuáles son las tendencias y coyunturas que les afectan tanto a nivel personal como profesional.

Por eso, hemos realizado un estudio entre más de 850 profesionales de España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y otros países de Latinoamérica. Sumérgete en las tendencias y expectativas del sector. Este ebook es una herramienta imprescindible.

¡Descárgalo ahora!

Nº 2: Guía de Soft Skills para Profesionales de Prevención

Si bien los conocimientos técnicos son fundamentales para el desarrollo de un profesional de la prevención de riesgos laborales, por sí solos no siempre son suficientes. Se requiere también de un conjunto de habilidades que permitan aplicar con destreza estos conocimientos en una amplia diversidad de situaciones y contextos.

Potencia tu carrera en PRL con consejos prácticos que marcan la diferencia. ¡Descarga la guía aquí!

Nº 3: Guía de uso de ChatGPT para impulsar la productividad de tu equipo de HSE

Apoyándote en ChatGPT podrás recibir asesoramiento en tiempo real en situaciones que requieran abordar escenarios críticos y, poder garantizar así, la seguridad de todos los trabajadores. Además, podrás disponer de recursos valiosos para tomar decisiones y resolver rápidamente cualquier problema o situación que haya surgido.

Los técnicos pueden plantear al chat, desde preguntas relacionadas con la normativa o protocolos de seguridad que aplican a un escenario concreto, hasta cuáles son los pasos para elaborar un plan de emergencia. No obstante, es importante conocer los modelos de lenguaje que se deben aplicar para obtener la información precisa que responda a tus necesidades.

Descubre cómo la IA puede transformar la productividad. No te quedes atrás, descárgala aquí y únete a la revolución.

    🎁 Bonus Track: Planificador de Presupuesto EHS 2024

    Tener un presupuesto sólido es un componente fundamental de la gestión eficaz de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Te permite planificar y controlar los recursos financieros necesarios para llevar a cabo tus actividades de prevención de manera eficiente.

    Por eso, te presentamos el Planificador de Presupuesto EHS, una plantilla gratuita diseñada para facilitarte la creación de un presupuesto que respalde tus iniciativas de prevención y digitalización. Prepárate para el próximo año con nuestra plantilla de presupuesto.

    Descárgala aquí y asegúrate de empezar el 2024 con el pie derecho.

    ¡Esta ha sido nuestra selección de mejores contenidos descargables para prevencionistas! Si aún no los tienes, descárgalos todos para liderar el camino en el año entrante. Y si te han sido útiles, no dudes en compartirlos con tus colegas. ¡Te estarán totalmente agradecidos!

    Facilitando el Acceso al Conocimiento: Nuevo Hub de Contenidos

    Aunque hoy resaltamos los contenidos más destacados del año, queremos recordarte que en CTAIMA, hay mucho más para explorar.

    Es por eso que estamos emocionados de presentar nuestro nuevo Hub de Contenidos en la web. Aquí, no solo encontrarás nuestros webinars y ebooks, sino también una plataforma que te permite filtrar por tema y país. Entendemos la importancia de tener acceso fácil a conocimientos relevantes. ¡Descúbrelo ahora y sumérgete en un mundo de conocimientos útiles!

    ¡A por un gran 2024!

    Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de vosotros, héroes de la prevención, por ser parte fundamental de CTAIMA. Gracias por confiar en nosotros, por participar activamente en nuestros eventos y por ser la fuerza impulsora detrás de cada logro.

    Que el próximo año esté lleno de éxitos, aprendizajes y momentos extraordinarios. ¡Nos vemos en el 2024 con más innovación, conocimiento y compromiso!

    Con cariño,

    El Equipo CTAIMA 🎉🚀


    También te puede interesar