Aguas Industriales de Tarragona, S.A (AITASA) ha recibido el “Premi de l’Aigua” en el I Congreso del Agua a Cataluña en merecimiento a su dedicación, durante los 50 años de su trayectoria, al tratamiento del agua.

gestion del agua sostenibilidad

El Consejero de Territorio y Sostenibilidad, Sr. Santi Vila, entregó el premio al presidente de AITASA, Sr. Josep Francesc Font, por la excelente labor en el subministro de aguas a las industrias del polígono petroquímico de Tarragona, así como por su plan de gestión de sostenibilidad. La óptima reutilización del agua en el sector industrial y las buenas prácticas en rendimiento y estabilidad han situado a AITASA como un referente para otras empresas a nivel mundial.

Des de CTAIMA Outsourcing & Consulting S.L felicitamos a AITASA por su dedicación hacia el medio ambiente y la sostenibilidad,  pues el futuro de las empresas va ligado del uso responsable de los recursos naturales. De igual modo, aplaudimos su implicación en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos durante los 50 años de su existencia.


También te puede interesar