Asegúrate de no perder tu certificación con nuestro servicio de auditoría interna.

Verifica tu adaptación de la OHSAS 18001 a la ISO 45001 

El 30 de septiembre finaliza el plazo de adaptación de la OHSAS 18001 a la ISO 45001. Auditamos tu sistema de gestión y detectamos oportunidades de mejora y aspectos a corregir para asegurar el éxito de tu certificación.


Ellos superan sus auditorías de certificación con nosotros

Beneficios de confiar tu Sistema de Gestión en CTAIMA

La tranquilidad de no perder tu certificación

Con más de 15 años de experiencia contrastada, todos nuestros clientes superan con éxito las auditorías de certificación.

Conocimiento experto y tecnología para ahorrarte tiempo y asegurar tu éxito.

Ahorra el 25 % de tu tiempo en el proceso de implantación. Nuestro equipo de expertos consultores y nuestras soluciones en gestión de proveedores y requisitos legales, permitirán un proceso de implantación y revisión ágil. La combinación perfecta para asegurar el éxito.

Tu Sistema de Gestión revisado antes de vacaciones

Nosotros nos encargamos de revisar tu sistema de gestión, corregir desviaciones y detectar oportunidades de mejora. Nos adaptamos a tus necesidades, te acompañamos en el proceso de forma presencial y/o remota.

Deja tu certificación ISO 45001 en nuestras manos 

El 100% de nuestros clientes superan con éxito sus auditorías de certificación

¿Conoces los riesgos de perder la certificación ISO 45001?

Aumento del riesgo de accidentes laborales y absentismo

El no contar con procedimientos para situaciones de emergencia o no tener identificados los riesgos laborales y medidas preventivas, aumenta el riesgo de accidentes en el lugar de trabajo.

Pérdida de reputación como organización

Al perder la certificación se deja de apostar por la cultura preventiva, lo que hace que puedas perder credibilidad frente a tus clientes, socios, futuros inversores y tu propio personal. He incluso quedar fuera de procesos de homologación, licitaciones, etc.  

Exposición a acciones legales

Al perder la certificación, se pierde el marco claro y actualizado para la gestión de las obligaciones legales en materia de seguridad y salud en el trabajo.

La Seguridad y Salud deja de ser objetivo estratégico

Tu sistema de gestión SST certificado asegura que la prevención de riesgos está integrada en todos los procesos, áreas y niveles jerárquicos; con objetivos de cumplimiento claro y responsabilidades definidas.

Asumes riesgos en las operaciones que subcontratas

Al perder la certificación, se pierde el marco claro y actualizado para la gestión de las obligaciones legales en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Certifícate en tan solo 3 pasos

Toma de contacto

Al recibir tu solicitud, uno de nuestros consultores expertos se pondrá en contacto para explicar nuestro proceso de auditoría y cómo este se puede adaptar a tu organización.

Evaluación

Revisaremos la situación actual de tu organización en relación con los requisitos de la Norma ISO y trabajaremos codo con codo con los responsables del Sistema de Gestión. Este proceso se puede realizar de forma presencial y/o remota.

Certificación

Una vez realizada la evaluación de cumplimiento, queda el último paso: pasar la auditoría. Durante ese proceso, nuestros expertos consultores te ayudarán a resolver cualquier duda y te asesorarán para que te certifiques con éxito.

Gracias a CTAIMA, me atrevería a pasar por una auditoría ahora mismo.


Tengo la confianza de que todo está bajo control.


C. Ramírez

Responsable del Sistema de Gestión

Más de 700 clientes confían en nosotros

¿Quieres saber cómo CTAIMA puede ayudar a tu empresa?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Sector
  • Administración pública
  • Agrícola, forestal y pesca
  • Alimentación
  • Comercio / Retail
  • Construcción
  • Energía / Agua / Residuos / Utilities
  • Farmacia
  • Industria Química
  • Ingeniería y Maquinaria Industrial
  • Logística y Transporte
  • Papelero y packaging
  • Petróleo / Gas / Minería
  • Salud
  • Servicios Auxiliares de Seguridad / Limpieza / Mantenimiento /
  • Servicios bancarios / Seguros / Financieros
  • Siderurgia / Acero / Metal
  • Turismo / Ocio / Restauración
  • Otros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO CTAIMA Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en delegado-datos@ctaima.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Premios y certificaciones

Belén Izquierdo