• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Ence Pontevedra, cliente de CTAIMA, distinguido por la Comisión Europea por su compromiso con el medio ambiente

La Comisión Europea ha reconocido el modelo de gestión y el compromiso con la mejora ambiental del Centro de Operaciones de Ence en Pontevedra.

EMAS_Certificacion ENCELa planta, que mantiene su adhesión al Sistema EMAS, lo cual supone un compromiso de mejora continua, ha visto cómo sus indicadores de calidad medioambiental han experimentado notables mejoras además de reducir en un 15 % el consumo de agua por tonelada. Para el director del Centro de Operaciones de Ence en Pontevedra, Antonio Casal, “es una magnífica noticia que un organismo como la Comisión Europea distinga nuestro trabajo”. Casal destacó que “lo hacen a partir de los datos, de una evolución medida con auditorías independientes, y como, es lógico, el reconocimiento nos indica que estamos en el buen camino, que debemos seguir así».

Desde CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L felicitamos a todos los integrantes del equipo de ENCE por implantar y mantener un sistema de gestión de calidad medioambiental que les permite evaluar, gestionar y mejorar sus impactos ambientales, asegurando así un comportamiento excelente en este ámbito. Creemos que el compromiso con la mejora de la competitividad y el crecimiento de la compañía, con el respecto al medioambiente, es uno de los pasos más importantes para alcanzar la excelencia.