• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA participará en la Jornada PREVENCIÓN INTEGRAL

La Jornada de Prevención organizada por la S.P. Asepeyo se realizará este jueves 24 de abril, en el Auditorio F del Palau de Congresos de Cataluña (Barcelona). Con el lema Prevención Integral, expertos en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales analizarán las necesidades que las empresas tienen para lograr la optimización de la gestión preventiva. Entre los ponentes, figura Iolanda Gatell -Socia Fundadora y Gerente de CTAIMA, quién repasará las obligaciones legales a las que se enfrentan las empresas en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) diez años después de la entrada en vigor del RD 171/2004.

SST-ASEPEYO1Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la S.P. Asepeyo organiza una Jornada especialmente dedicada a facilitar a las empresas un servicio integral en la realización de acciones de prevención.

Bajo el lema Prevención 360º la jornada persigue concienciar a los asistentes sobre la importancia de aumentar el nivel de seguridad en las empresas mediante la implementación de medidas como la consultoría especializada en seguridad industrial, la prestación de servicios sanitarios no especialistas en medicina de trabajo, la prescripción especializada y correcta adquisición de equipos de protección individual o la utilización de herramientas de gestión que faciliten la coordinación de las actividades de prevención de todas las empresas que concurran en un centro de trabajo.

La inauguración de la Jornada está prevista a las 9.00 de la mañana a cargo de Jaume de Montserrat i Nonó, Subdirector General de Seguretat i Salut Laboral, del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya. A continuación a las 9.30, se llevará a cabo la conferencia magistral a cargo del célebre Dr. Economista José María Gay de Liébana. Tras una pausa, a las 11.00 h. comenzará una Mesa Redonda moderada por Andrés Bauzá, Director Comercial de la Sociedad de Prevención de Asepeyo en la que participarán diversos representantes del mundo empresarial como Iolanda Gatell, Directora General de CTAIMA, Beatriz Muntaner, Directora General de BDN On line, Jorge R. López, Managing Director de 3M Iberia, Luis Manuel Tirado, Director SARDomus de Sar Quavitae, Carlos Martín-Peñasco, Director Comercial y Marketing de Bureau Veritas y Francisco Martínez Dopico, CEO de TÜV Nord – Cualicontrol.

Por último, está prevista la entrega de los Premios Xcellens con el que S.P. Asepeyo reconoce a las empresas sobresalientes por su labor preventiva más allá de lo que la normativa obliga.

Más información e inscripciones: http://www.jornada.spasepeyo.info/