• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA participa en las Jornadas Técnicas del Centenario XXI de la Escola del Treball

El principal objetivo de las Jornada que impartirá CTAIMA bajo el título: “Coordinación de Actividades Empresariales” es estudiar y analizar los aspectos legales y técnicos de la coordinación de actividades empresariales y sus responsabilidades, en aras a ofrecer una visión realista y actualizada con las últimas novedades técnicas, jurídicas y de gestión.

ESCOLA DEL TREBALL2Del 17 al 21 de marzo la “Escola del Treball de Barcelona” organiza unas jornadas técnicas en colaboración con empresas de distintos sectores industriales con el objetivo de acercar al alumnado al mundo empresarial y las nuevas tecnologías. Sirven para ofrecerles una buena orientación profesional des de  la visión empresarial, en el campo de los procesos productivos y de gestión.

La ponencia de CTAIMA, prevista para hoy a las 17.00 horas, abordará experiencias prácticas en los procedimientos de Coordinación de Actividades Empresariales para cumplir con los requisitos legales que establece el RD 171/2004. Este tema es de especial interés en un momento en el que las empresas deben afrontar un exceso de burocracia administrativa derivada de la Coordinación de Actividades Empresariales impide dedicarse exclusivamente a las tareas de prevención.