Tecnología

El Grupo CTAIMA dispone de un gran equipo de informáticos que garantizan unas soluciones siempre actualizadas con las últimas tecnologías disponibles. Desde nuestra Software Factory ofrecemos servicios de valor añadido que van más allá de la simple programación.

Consultoría Tech

Si bien Grupo CTAIMA es una consultora, tenemos claro que la mejor manera de mejorar la eficacia de los procesos es mediante aplicaciones informáticas.
Soluciones desarrolladas por nuestra software factory, Akebia, encargada del desarrollo de los software que nacen a propuesta, y con las indicaciones de nuestros consultores, o de la mano de las ideas y necesidades que nuestros clientes nos hacen llegar.

Llámanos y dinos qué necesitas

Software Factory

Un equipo técnico especializado en distintos lenguajes de programación te ayudará a crear las soluciones que tú necesites.

APIS E INTEGRACIONES

Trabajamos con tu departamento de IT para que cualquier API que necesites para integrar nuestras herramientas.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Desarrollamos nuevos módulos y software para dar respuesta a las necesidades concretas de tu empresa. Tus proyectos son nuestros proyectos

PLATAFORMAS ECOMMERCE

Sabemos lo importante que es para tu negocio poder vender sus productos a través de Internet. Te ayudamos a lanzar tus ventas online.

¿Y si una simple innovación tecnológica
te ayudara a salvar una vida?

Partners GOLD de Microsoft

Grupo CTAIMA cuenta con las certificaciones, aprobadas en 2019, de Microsoft que nos convierten en Partner Gold en DevOps y Partner Silver en Applications Development.
Estas certificaciones nos autorizan y acreditan en la creación de nuevos aplicativos relacionados con Microsoft así como en la distribución de software y consultoría tecnológica a sus clientes.

Llámanos y dinos qué necesitas