MEDIO AMBIENTE

Digitaliza y agiliza el mantenimiento y trámites que te exige el cumplimiento de la legislación en materia de Medio Ambiente.

Descubre cómo podemos ayudarte de manera integral con nuestros siguientes servicios:

Software para la gestión de los requisitos legales en materia de Medio Ambiente.Ideal para evitar conformidades de la ISO 14001 y disponer de toda la normativa actualizada y aplicada.

Cumple con toda la normativa legal

Software para la digitalización de tus check list y auditorías internas. Obtén información básica para evaluar y poder tomar decisiones.

Descárgate el formulario online que agilizará tu auditoría interna

Mantén tu Sistema de gestión y certificaciones bien documentadas y evita no conformidades en el intercambio documental, con tus clientes internos y con los proveedores externos.

Descárgate el formulario online que
agilizará tu auditoría interna

Sistemas de Gestión

Ingenieros, abogados y auditores expertos te ayudarán en el mantenimiento y certificación de tu ISO 14001, de forma presencial, online o desplazados a tus instalaciones.

Reserva tu consultoría con nosotros

CTAIMA TRAMITA

Externaliza en nuestro equipo los trámites con la administración y terceros para dar cumplimiento legal y administrativo a la normativa vigente en materia de Medio Ambiente.

Dinos qué necesitas y lo hacemos por ti

Compliance Legal

Te ayudamos a incorporar a tu Programa de Compliance Empresarial todos los requisitos legales, normativa y jurisprudencia del ámbito de Medio Ambiente.

Reserva tu consultoría con nosotros

Eficiencia Energética

Auditamos y revisamos la instalación eficiente en materia energética.

Reserva tu consultoría con nosotros

Implanta tu Sistemas de Gestión

Consultores y auditores de CTAIMA trabajaran contigo en tus instalaciones para garantizar que pasas tus auditorías y mantener al día tu ISO 14001.

Reserva tu consultoría con nosotros

Sistemas de Gestión

Actualiza tus conocimientos sobre la normativa y requisitos que te ayudarán a certificarte en la ISO 14001.

Descubre nuestra oferta formativa