CONOCIMIENTO

Nuestros servicios de consultoría abarcan las áreas de conocimiento en las que somos expertos: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Prevención de Riesgos Laborales, Coordinación de Actividades Empresariales, Bienestar laboral y Transformación digital.

Dentro de estas disciplinas podemos ofrecer cualquier servicio propio de consultoría:

Diagnóstico y plan de mejora

Sea el área que sea en el que quieras mejorar, nuestros asesores analizarán la situación de partida, realizarán un diagnóstico y un plan de acción con metas claras y KPIs.

Implantación de sistemas de gestión

Nuestros consultores cuentan con un 100% de éxitos en las certificaciones de sistemas de gestión de nuestros clientes. ¿Quieres tu ISO? Llámanos.

Auditorías internas
(de 1ª y 2ª parte)

¿Has hecho toda la implantación y quieres asegurar que tu trabajo está ok? Auditaremos tu sistema de gestión y destaparemos las posibles no conformidades que puedan existir.

Certificate

Apoyo a las auditorías de certificación

La documentación, presentación, … una auditoría de certificación puede generar una punta de trabajo extraordinaria. Nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites.

Auditorías de cumplimiento legal

Es uno de los requisitos fundamentales de cualquier Sistema de Gestión, pero incluso si no estás certificado en una norma internacional, cumplir con la Ley es imprescindible. ¿Estás seguro de que cumples?

Trámites
legales

Para dar cumplimiento a algunos requisitos legales deberás cumplimentar formularios y realizar trámites ante las administraciones. ¿Te ayudamos?

Gana seguridad en tus acciones con la asesoría de consultores expertos

Reserva tu consultoría con nosotros