CALIDAD

La implementación de un sistema de gestión de la calidad como la ISO 9001 ayuda a la comprensión y mejora de los procesos de tu empresa, optimizando su funcionamiento, favoreciendo la consecución de objetivos y, por tanto, mejorando la rentabilidad.

Descubre cómo podemos ayudarte de manera integral con nuestros siguientes servicios:

Software para la gestión de los requisitos legales que aplican a tu empresa.
Está desarrollado por abogados, consultores y auditores y es fundamental para empresas certificadas en ISO 9001, ISO 14001, EMAS, ISO 45001, ISO 50001 , ISO 19600 o cualquier norma internacional.

Cumple con toda la normativa legal

Esta plataforma online de gestión de tus contratistas y proveedores te permite homologar, evaluar y clasificar los procesos, productos y servicios suministrados externamente, tal y como marca la nueva ISO 9001:2015.

Evalúa a tus proveedores para tu ISO 9001

Mantén tu Sistema de gestión y certificaciones bien documentadas y evita no conformidades en el intercambio documental, con tus clientes internos y con los proveedores externos.

Controla la documentación para tu ISO

Software para la digitalización de tus formularios y auditorías internas con registros e informes que te permitirán medir y evaluar resultados de tus acciones.

Digitaliza tus registros

Consultoría en Sistemas de Gestión

Un equipo de auditores expertos te ayudará a implantar, mantener y auditar cualquier sistema de gestión que tu organización necesite, desde tus propias instalaciones.

Reserva tu consultoría con nosotros

Consultoría en Homologación de proveedores

Configuramos los requisitos que definan tus procesos de calidad y validamos y homologamos a tus proveedores y contratistas para alinearlos con tus políticas de empresa y tus sistemas de gestión.

Reserva tu consultoría con nosotros

Sistemas de Gestión

Consultores y auditores de CTAIMA trabajaran contigo en tus instalaciones para garantizar que pasas tus auditorías y mantener al día cualquier sistema de gestión.

Contrátanos y formaremos parte de tu equipo

Homologación de proveedores

Trabajamos codo con codo con tus departamentos de Calidad y Compras para garantizar el proceso de contratación y que los proveedores reúnen las características necesarias que los alinean con las políticas de la empresa.

Contrátanos y formaremos parte de tu equipo

Formación en Sistemas de Gestión

Actualiza tus conocimientos para certificar tus normas ISO con las últimas revisiones de 2015.

Descubre nuestra oferta formativa

Conviértete en Auditor interno

Aprende a examinar y evaluar la situación de tu organización para garantizar las certificaciones de tu organización.

Descubre nuestra oferta formativa

Gestiona el riesgo

Aprende a tomar decisiones basadas en el análisis e identificación de los riesgos que afectan a tu empresa.

Descubre nuestra oferta formativa