• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Todo CTAIMA, ahora más fácil

Grupo CTAIMA lanza una TIENDA ONLINE de venta directa dirigida tanto a sus clientes como a técnicos de PRL, Medio Ambiente y Calidad desde la que podrán contratar un amplio catálogo de servicios de forma segura y cómoda a cualquier hora y desde cualquier lugar.

tienda-ctaimaLa nueva plataforma de venta digital permitirá agilizar procesos y abrirá el catálogo de servicios a las empresas proveedoras y contratistas, que hasta ahora, en muchos casos, estaban supeditadas al tipo de contratación realizado por sus empresas clientes.

Con este lanzamiento, Grupo CTAIMA sigue siendo líder en innovación en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales y la consultoría en Coordinación de Actividades Empresariales ofreciendo una herramienta cómoda, flexible y segura a través de su nuevo canal de ecommerce.

La tienda online contará con un amplio catálogo, con productos y servicios de varias líneas de la compañía, tales como Validación Express documental, Licencias multiusuario o Cursos de Formación. En el caso de los clientes de alguno de los software de la consultora, la tienda online de CTAIMA estará integrada con un sistema de login único por lo que el usuario podrá realizar compras de manera aún más ágil y cómoda.