• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Oferta especial en CTAIMA con motivo del Día Mundial de la Calidad

Con motivo de esta celebración, CTAIMA Outsourcing Consulting SL ofrece a todos aquellos interesados en las novedades de las nuevas Normas Internacionales ISO 9001 y 14001, 19001 la oportunidad de formarse en estas áreas.  Además, aquellas organizaciones que matriculen a más de un alumno disfrutarán de un 15% de descuento.

calidadEl 13 de noviembre se celebra anualmente el Día Mundial de Calidad, en el marco de la Semana Europea de la Calidad y del Mes Mundial de la Calidad de la American Society for Quality.

Actualmente, las empresas que están certificadas en un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 cuentan con un prestigio abalado por la garantía de cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. Esto supone una ventaja competitiva, ya que pueden acreditarse como proveedores certificados, mejorando sistemas internos de la calidad y una gestión óptima del desempeño y la documentación que se deriva. La adopción de un Sistema de Calidad implica una mejora continua y una eficiencia y aumento de la satisfacción de los clientes. Por tanto, actualmente es vital que los profesionales cuenten con formación específica en el área de Calidad, con una formación especializada que incorpore las últimas novedades.

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, CTAIMA Formación ofrece descuentos del 15% para aquellas organizaciones que matriculen a más de un alumno en dichos cursos entre los días 13 y 18 de noviembre en los Cursos de Calidad que hemos programado para el mes de Noviembre:

Te invitamos, así, a que celebres con nosotros este día tan señalado para la Calidad y la mejora continua en el trabajo y aproveches esta gran oportunidad de formarte en uno de los sectores con más futuro en la actualidad.