• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Nuestras marcas

NUESTRAS MARCAS

En CTAIMA desarrollamos software avanzado para las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad industrial, y prevención de riesgos laborales. Se trata de un software que permite personalizaciones y son muchos los clientes que nos escogen por ello.

Nuestros clientes son conscientes de que con nuestras soluciones adaptadas rentabilizarán al máximo sus sistemas de gestión. Y nosotros sabemos que eso supone ahorrar tiempo, recursos y burocracia. Con nuestro software registrar datos y obtener información útil es realmente fácil.

Son nuestras marcas y las señas de identidad de CTAIMA. Cada día más empresas confían para su gestión en CTAIMACAE.net, CTAIMALEGAL.net, CTAIMAMEJORA.net y CTAIMAFORMAT.net


MUCHO MÁS QUE UN SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE CONTRATISTAS

CTAIMACAE.net es la elección de las empresas más comprometidas con la excelencia preventiva. Se trata de la mejor aplicación para gestionar la coordinación de actividades empresariales de forma integral y eficiente. Actualmente más de 20.000 empresas utilizan nuestro software.
 CTAIMACAE.net facilita el cumplimiento de los deberes y obligaciones exigidos por la legislación vigente, tanto a empresas principales como a contratistas o subcontratistas. Este avanzado software se complementa con los servicios de “coordinación activa” que CTAIMA ofrece (gestión documental, inspecciones, formación, etc.) para lograr la mejor gestión de la coordinación.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte las ventajas de CTAIMACAE.net

CTAIMACAE.net »


FIABILIDAD Y TRANQUILIDAD EN LA GESTIÓN DEL CUMPLIMIENTO LEGAL

Se trata de un servicio online totalmente personalizado que tiene como objetivo la identificación, actualización y gestión del cumplimiento legal aplicable a la empresa en materia de medio ambiente, reglamentación industrial y prevención de riesgos laborales.

CTAIMA ha apostado por la FIABILIDAD, que en este tipo de servicio sólo puede lograrse con un conocimiento exhaustivo de la legislación, pero también de la actividad y de las instalaciones del cliente. El cliente confiará en el servicio si considera que es fiable. CTAIMALEGAL.net ha sido diseñado por exauditores de certificación y es recomendado por las principales entidades de certificación por facilitar a la empresa el cumplimiento exhaustivo de los requerimientos exigidos.
 CTAIMALEGAL.net es ideal para las empresas certificadas en  ISO 14011, EMAS y OSHAS 18001.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte las ventajas de CTAIMALEGAL.net

CTAIMALEGAL.net »


LA GESTIÓN QUE PROMUEVE LA PROACTIVIDAD Y LA MEJORA

CTAIMAMEJORA.net es un software online cuyo objetivo es la gestión eficaz de no conformidades, acciones correctivas, acciones preventivas y propuestas de mejora.
Esta herramienta está pensada para empresas que desean optimizar sus procesos de identificación, registro, seguimiento, evaluación y cierre de desviaciones, siendo accesible a todas las personas implicadas en su consecución. Además, el análisis estadístico proporciona información clave para identificar puntos débiles y oportunidades de mejora, así como para evaluar la eficacia y eficiencia de las acciones promovidas.

Ideal para cualquier empresa certificada.

¿TE LLAMAMOS Y TE EXPLICAMOS LAS VENTAJAS?

CTAIMAMEJORA.net »


POTENCIAMOS EL CAPITAL HUMANO Y LA COMPETITIVIDAD

Se trata de una solución eficiente para gestionar las competencias de los puestos de trabajo y para desarrollar los planes de carrera y formación del personal de la organización.
Un equipo motivado y alineado con la estrategia corporativa es el éxito de muchas empresas. Con CTAIMAFORMAT.net, las organizaciones apuestan claramente por el capital humano y por la competitividad.

Si estas interesado en conocer las ventajas de CTAIMAFORMAT.net, contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 902 105 163 o rellenando el siguiente formulario.

CTAIMAFORMAT.net »

MÁXIMA SEGURIDAD Y FACILIDAD DE ACCESO

Directamente desde Internet. Nuestro software as-a-service permite el acceso multiplataforma (ordenador, tableta o móvil) a cualquier usuario registrado, sin necesidad de instalación.

Los usuarios registrados. Podrán acceder a aquellas partes del programa e información para las que haya sido autorizado y solo podrá ejecutar aquellas acciones para las que se le haya habilitado previamente (validar, crear, borrar, visualizar o editar), según el departamento al que pertenezca y su perfil.

Disponer de:

• Conexión a Internet

• Un equipo de acceso (ordenador, tableta o móvil)

• Un password de identificación personal facilitado previamente por CTAIMA