• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Iolanda Gatell participa en la entrega de los Premios Prevencionar 2016

Al acto de entrega de los premios está prevista la asistencia de 400 personas: entre los que destacan Directores de Seguridad y Salud y representantes de organismos públicos y privados que persiguen la difusión de los valores preventivos.

ctaimaLa Directora General de CTAIMA participará hoy en la entrega de los PREMIOS PREVENCIONAR 2016 que persiguen dar un impulso al reconocimiento del trabajo realizado por las empresas y profesionales, en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo, a través de premiar el afán de innovación en el sector, el esfuerzo de sus profesionales y la motivación hacia la creación de una verdadera cultura preventiva.

En esta primera edición se han recibido 349 candidaturas, superando todas las expectativas de la organización y confirmando así el interés de las sociedad española por la cultura de seguridad y salud.

Iolanda Gatell entregará junto a Pablo Yáñez Rodríguez el Premio a la Mejor Práctica Preventiva al que optan 2 clientes de CTAIMA: EMYPRO y EDP ESPAÑA, junto a APPREVENIRT, BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA y COVIRAN.

Desde CTAIMA Outsourcing & Consulting SL queremos felicitar a todos los finalistas por su compromiso con los valores preventivos.