• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Historia

10 AÑOS (R)EVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LA CONSULTORÍA

 

En el año 2003, Iolanda Gatell inicia su aventura empresarial como consultora especializada en el tratamiento de aguas residuales industriales y en medio ambiente y rápidamente realiza una ampliación para incluir la calidad, la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales.



Plenamente convencida de que los sistemas de gestión son excelentes herramientas para mejorar cualquier organización, pero consciente del coste que supone para las empresas mantenerlos y el bajo rendimiento que obtienen, a menudo por falta de conocimiento o por no disponer de herramientas útiles, CTAIMA lanza al mercado varias aplicaciones online con denominador común:
• Facilitar el cumplimiento legal
• Rentabilizar los sistemas de gestión
• Que se adapten a la realidad cambiante de la empresa

Con la combinación a la carta de software y consultoría, cada cliente encuentra el servicio personalizado que necesita. Esta reformulación del concepto de consultoría tradicional, junto con el compromiso por la excelencia, nos ha permitido trabajar para las empresas más importantes de nuestro país.

“Durante estos diez años hemos aprendido y hemos disfrutado. Hemos logrado buenos productos, una importante cartera de clientes y un gran equipo humano. Mi ilusión por el futuro es más fuerte ahora que cuando empecé, y ésta es la principal fuente de inspiración para cualquier emprendedor. Siento que lo mejor de CTAIMA está por llegar…”

Iolanda Gatell 22/04/13