• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Grupo CTAIMA conectará CTAIMACAE con el resto de softwares de los socios de AECER

Las empresas socias de AECER interconectarán sus softwares de Coordinación de Actividades Empresariales para facilitar la CAE a los usuarios


ctaimacae AECERLa Asociación de Empresas por la Coordinación Empresarial Responsable (AECER), presidida por Iolanda Gatell, CEO de Grupo CTAIMA, ya ha puesto en marcha los trabajos de interconexión de las plataformas online de Coordinación de Actividades Empresariales entre todos sus socios. AECER pretende desarrollar la herramienta que permita conectar a todas las empresas gestionan la documentación de las empresas para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

La asociación, aun siendo de muy reciente creación, ya cuenta con 7 empresas importantes del sector (Nalanda, Ctaima, Clever, Nubenet, Egesdoc, Ctga y Addingplus) y se van sumando nuevas incorporaciones paulatinamente.

 

El principal objetivo de interconectar los diferentes softwares es evitar los sobrecostos que asumen las empresas que realizan la Coordinación de Actividades Empreariales con sus contratas o clientes. Para conseguirlo es necesario, además de generar la herramienta que permita la conexión de software con total seguridad, dar pasos en la unificación de nomenclatura y criterios..

Esta búsqueda de la eficiencia y el aumento constante de la siniestralidad laboral fueron, de hecho, las principales causas por las que se decidió constituir la Asociación de Empresas por la Coordinación Empresarial Responsable (AECER).