• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

El ministerio de defensa reconoce la labor de CTAIMA

A principios de este mes, la Subdirección General de Régimen Interior del Ministerio de Defensa nos otorgó dos Diplomas de Reconocimiento por nuestra labor y dedicación en la implantación del Proyecto CTAIMACAE.net.

Susana Romero, como Responsable de este Proyecto, y Rocío López, como Product Manager de CTAIMACAE.net, recibieron estos diplomas como una muestra de agradecimiento por su eficacia, espíritu de servicio, diligencia y predisposición, más allá de sus estrictas funciones laborales.

A mediados del año 2012, el Ministerio de Defensa confió en nuestros servicios profesionales para implantar el software CTAIMACAE.net para gestionar de forma eficiente y eficaz la Coordinación de Actividades Empresariales del Ministerio. Además de este objetivo principal, nos encomendaron como una actividad complementaria al Proyecto de implantar la aplicación informática, la labor de informar y concienciar al personal de este Ministerio sobre la importancia de gestionar de forma adecuada la CAE.

Esta actividad complementaria se llevó a cabo a través de organizar cursos de formación, que iban dirigidos tanto al personal propio del Ministerio de Defensa, como al resto de ministerios, y llevando a cabo actividades de e-learning. De este modo, conseguimos que creciera el interés por la Coordinación de Actividades Empresariales, además de aumentar el número de usuarios de la aplicación CTAIMACAE.net.

La entrega de estos diplomas nos confirma que el resultado de todo el proceso fue más que satisfactorio para ambas partes.