• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA te espera en Laboralia para hablar de Legal Compliance, Cultura preventiva y PRL 4.0

El Grupo CTAIMA volverá a estar este año en la próxima edición de la Feria Laboralia en la participará como organizadora de diversas actividades del programa paralelo, con consultoría insitu sobre los riesgos químicos y el Legal Compliance y la Cultura Preventiva y cómo evolucionar el bienestar a la Empresa Saludable. La edición de este año  reunirá a los principales expertos en sobre el presente y el futuro del sector de la Protección, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

CTAIMA_LABORALIADesde el stand B 18, los próximos 27 y 28 marzo CTAIMA presentará los servicios relacionados con la Cultura preventiva y la formación dirigida a la PRL de su catálogo, así como la actualización del cumplimiento legal de las Empresas tras la entrada en vigor de diversos reglamentos que afectan a la seguridad industrial y al medio ambiente.

CTAIMA es pionera en la optimización y digitalización de los procesos vinculados a las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Cumplimiento Legal y su catálogo de servicios abarca todas las necesidades que un Departamento de Prevención de Riesgos Laborales pueda necesitar.

Acércate a saludarnos y hablaremos sobre el presente y el futuro de nuestro sector.