• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA se suma a la celebración del Día de la Química

El Día de la Química es una celebración creada por los principales organismos y asociaciones sectoriales y profesionales del sector químico en España con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y su industria y sensibilizar a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la calidad de vida.

parada de industriaLa instauración del 15 de noviembre, festividad de San Alberto Magno y patrón de los químicos, como Día de la Química fue oficialmente promulgada en el Boletín Oficial del Estado nº 274 de 15 de noviembre de 2002 mediante una Orden del Ministerio de Ciencia y Tecnología. El Foro Química y Sociedad es, desde entonces, quien oficialmente organiza los actos de celebración

CTAIMA Outsoucing & Consulting  un referente en el sector Químico Español

Las principales multinacionales químicas y organizaciones instauradas en nuestro país han confiado los servicios de CTAIMA Outsourcing & Consulting S.L.

Tal y como apunta Iolanda Gatell, Fundadora y Directora General de CTAIMA: “Desde hace más de 10 años, CTAIMA ofrece soluciones integrales al sector químico, uno de los más exigentes y sensibilizados en prevención de riesgos laborales.  CTAIMALEGAL.net y CTAIMACAE.net son hoy por hoy, dos productos de referencia, gracias al alto nivel de servicio que ofrecemos. La implantación de nuestros programas ha permitido a nuestros clientes reducir el coste de gestión, centralizar la información, estandarizar metodología, garantizar la confidencialidad de la información,…aspectos muy valorados por este tipo de empresas”.

Las soluciones a medida que ofrece CTAIMA permiten incrementar la productividad y competitividad de cualquier organización, creando valor con servicios innovadores e integrales para las áreas de calidad, medioambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales. Además de los servicios de asesoramiento, formación, auditorías, gestión documental y outsourcing, actualmente CTAIMA dispone de 5 aplicaciones informáticas, diseñadas y creadas íntegramente por la compañía, para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa en cuanto al cumplimiento legal, la coordinación de actividades empresariales, la gestión de acciones correctivas/preventivas y de los sistemas de gestió, y los planes de formación. Aunque cada uno con un objetivo diferente, todos sus servicios tienen un denominador común: facilitar a sus clientes el cumplimiento de la legislación e incrementar la eficiencia de la gestión de sus procesos.