• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA se convierte en Partner de Microsoft en su categoría Silver Desarrollador

El Grupo CTAIMA acaba de ser reconocido dentro del programa de Microsoft Partener Network con la categoría Silver Desarrollo de Aplicaciones, un reconocimiento que avala la consecución de los más altos requisitos y competencias técnicas, no sólo por parte de la compañía, sino también de sus técnicos.

CTAIMA SoftwareEste reconocimiento es clave para la consultora en su plan de expansión del negocio y de cara a desarrollar aplicaciones nuevas, en un entorno en el que predominan la nube y los dispositivos móviles. Precisamente la categoría Silver de Microsoft Partner Network está concebida para demostrar la experiencia consolidada de las empresas en la entrega de soluciones de calidad en un área de negocio especializada. Las competencias de Microsoft se diseñaron para satisfacer las necesidades de sus clientes y para que los interesados las puedan reconocer.

Este reconocimiento expreso es fruto de un programa formativo en el equipo de desarrolladores informáticos por el cual se fomenta e incentiva la carrera profesional de sus técnicos, mediante certificaciones y actualizaciones constantes. Este reconocimiento de Microsoft es, por tanto, un motivo de satisfacción para CTAIMA que ha visto como su equipo se certificaba con un 100% de éxito en cada una de las pruebas y requisitos impuestos por el gigante tecnológico.