• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

Grupo CTAIMA entra a formar parte de la Red de Empresas Saludables

Grupo CTAIMA acaba de ser reconocida por su modelo de ‘Buena práctica de Promoción de la salud en el trabajo’ por el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo lo que le permitirá entrar a formar parte de la Red de Empresas Saludables. Con este reconocimiento, el INSHT premia el trabajo de las empresas en el ámbito de la mejora de la salud y bienestar de sus trabajadores, así como en la promoción de la cultura de la salud, y el intercambio de experiencias empresariales.

CTAIMA-Red-Empresas-Saludables-IolandaCon más de 100 empleados, Grupo CTAIMA ya había sido reconocida como Empresa Saludable por la certificadora AENOR, una distinción que revalidó a finales de 2018. La consultora de base tecnológica ha puesto en marcha diversos programas desde 2015 encaminados a mejorar la salud y el bienestar emocional de sus empleados. Unas iniciativas que comenzaron actuando sobre los espacios físicos de las oficinas y continuaron promocionando la práctica deportiva entre los empleados. Con el programa CTAIMA Stressless se realizaron diversas iniciativas orientadas a aumentar la concentración, facilitar una cultura colaborativa, así como acercar a los empleados a los valores y objetivos corporativos.

 

CTAIMA-Red-empresas-SaludablesEl reconocimiento como Empresa Saludable por parte del INSHT comienza con el compromiso, por parte de CTAIMA, con la Declaración de Luxemburgo. CTAIMA no sólo ha cumplido con los criterios de calidad elaborados por la ENWHP sino que ha implementado diversas acciones dentro de un plan de bienestar laboral fundamentado en un diagnóstico previo elaborado por los propios analistas y consultores de CTAIMA, que ayuda a otras empresas en el establecimiento y definición de sus propios planes de Bienestar Laboral.