• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA participa en la XIII jornada anual sobre seguridad, salud y medio ambiente de BASF Española (Site Tarragona)

Iolanda Gatell,  Socia fundadora de CTAIMA,  repasó el compromiso en ofrecer un servicio integral a BASF en la gestión de contratistas.

El pasado 22 de marzo CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L. participó en la XIII jornada anual sobre Seguridad, Salud y Medio Ambiente para las empresas de servicio colaboradoras de BASF, que en el último año han dado trabajo a casi 450 personas.

jornadasEn el encuentro, donde se pudieron compartir experiencias y oportunidades de mejora, participaron distintos directivos de BASF del área de Seguridad, Compras, Salud Laboral, Medio Ambiente, y con la participación del Sr. Josep Maria Garcia Girona, Director General Site Tarragona,  así como responsables de las principales empresas colaboradoras y técnicos de seguridad y responsables de todas ellas. Durante el transcurso del acto, también se hizo entrega de los Premios de Seguridad del ejercicio 2012, en base al procedimiento interno de BASF.

Iolanda Gatell, socia fundadora de CTAIMA, también formó parte del programa de este evento mediante una intervención destinada a exponer cómo CAE.net ha ayudado en los últimos años a BASF en la coordinación de actividades empresariales a  contratistas. BASF confía plenamente a CTAIMA como herramienta de gestión integral de las empresas que le prestan servicios, así como su implicación como proveedor único: CAE.net + consultoría + outsourcing con el objetivo de inspeccionar en campo las acciones ya implantadas a nivel documental.

Todos los asistentes coincidieron en señalar las ventajas que ha supuesto la implantación del software CAE.net para facilitar los procesos y eliminar barreras en cuanto a la gestión y coordinación de contratistas y paradas de BASF, siempre asegurando el cumplimiento de los requisitos legales contemplados en el RD 171/04 y el RD 1627/97.