• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA afianza su acuerdo con Microsoft: ¡Somos Gold Microsoft Partner!

Nos enorgullece anunciar que este mes, hemos conseguido nuevas certificaciones por parte de Microsoft. Y no se trata de cualquier competencia. ¡Ahora ya podemos decir que somos Partner Gold en DevOps y Partner Silver en Applications Development!

ctaima-microsoftEsto supone un nuevo posicionamiento para CTAIMA tanto a nivel nacional como mundial y una relación de negocios más estrecha con la multinacional Microsoft. Tanto el reconocimiento Gold, como el Silver obtenido a principios de año, son clave para el programa de expansión de negocio de CTAIMA tanto en sus acciones de I+D+I y creación de nuevos aplicativos como en la distribución de software y consultoría tecnológica a sus clientes.

Para conseguir estas certificaciones, el camino no ha sido nada fácil ya que, sumados a nuestros años de experiencia y relación con los productos de desarrollo y herramientas productivas de Microsoft, hemos tenido que realizar varios cursos y superar complicados exámenes con el objetivo claro, tener el reconocimiento en el ámbito de desarrollos y las TI y conseguir resultados con mejores productos que se entregan más rápido y clientes más satisfechos.