• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA, la única consultoría tecnológica reconocida en los 6º Premios Salud y Empresa de RRHH Digital

CTAIMA ha sido la única consultoría tecnológica reconocida en los 6º Premios Salud y Empresa del portal especializado RRHH Digital por el proyecto ‘CTAIMA Empresa Feliz y Saludable’.

«CTAIMA Empresa Feliz y Saludable» el proyecto reconocido por el portal líder en RRHH

CTAIMA, que se presentaba por primera vez a estos relevantes premios, ha obtenido una mención especial y un diploma honorífico como resultado de la puesta en marcha de esta iniciativa que, en tan sólo tres años, ha logrado convertirnos en un lugar de trabajo en el que, el bienestar de todos nuestros trabajadores es un objetivo estratégico de nuestra compañía.

El cambio de oficinas, el programa CTAIMA Sport, la instalación de vestuarios y duchas para fomentar el deporte, la jornada compactada en verano y los programas de teambuilding han sido sólo algunas de las medidas implementadas por la consultora para garantizar los hábitos saludables y la salud en la empresa.

Dentro del plan destacan, tanto en las oficinas de Tarragona como en las de Madrid, el reparto gratuito de fruta fresca y de temporada  y el desarrollo de distintos cursos y talleres sobre nutrición y comida saludable, bienestar emocional, yoga o seguridad vial.

Por todo ello, el jurado de esta sexta edición de los Premios Salud y Empresa RRHH Digital ha hecho la entrega a Sara Vela, Product Manager de Empresa Saludable en CTAIMA, de una acreditación como una de las empresas con mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. Este mismo reconocimiento también lo han obtenido ALD, Asepeyo, Generali, Homeserve, Ibermutua, Santalucía, Telefónica, Thyssenkrupp, Vitaldent

» Queremos agradecer este reconocimiento. Nos indica que estamos en el buen camino, y que tenemos que continuar trabajando para conseguir empleados felices en empresas saludables», señalan desde el área de Gestión de Personas y Dirección de CTAIMA.

El jurado de esta sexta edición ha estado formado por profesionales de los RRHH como Arturo Gonzalo, director general de personas y organización de Repsol. Junto a él, Juan José Martínez, director de RRHH de Ibermutua, Cristina Saura, directora de RRHH de Plasbel Plásticos, Fernando Campos, managing director de Aon, Alicia Calabia, responsable de RRHH en Viena Capellanes, Olivier Gómez Paumard, director de RRHH y calidad en Selecta España, Álvaro Núñez Gutiérrez, director de asesoría jurídico laboral de Acciona, Luis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en Quirón Salud, Ana Romeo, directora de RRHH en Cigna, Ana Valdivieso, directora de RRHH en GSK, Elías Sánchez, director de RRHH/legal de GOCCO Confec, y Araceli Morato, directora de medicina del trabajo en BBVA.