• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA expone las soluciones tecnológicas y de conocimiento para la externalización en el I FORO TALENTO PARA LA EXTERNALIZACIÓN

Iolanda Gatell revisó cómo el Outsourcing de srvicios y personas debe dar cumplimiento a las exigencias legales de la Coordinación de Actividades Empresariales pivotando entre las áreas de Seguridad y Salud como con la de RRHH. La Directora General dió paso al caso de éxito de Praxair, cliente de CTAIMA.

IMG-20161006-WA0002El Encuentro sobre el Talento para la Externalización organizado por Baker&McKenzie y GES Alliance reunió a  juristas,  Directores de Recursos Humanos, CEO’s  en una jornada de referencia para abordar las cuestiones en materia de la externalización de la contratación de servicios y personas. Tras más de 30 años de tendencias sobre outsourcing, los últimos paradigmas y cambios en los negocios y mercados hacen que deban darse nuevas respuestas a preguntas sobre cumplimiento legal, eficiencia y productividad y tendencias de futuro.

Por ello, la jornada repasó estrategias y métodos para la externalización de la contratación apoyadas en buenas prácticas de empresas líderes en sus mercados como Praxair o Entelgy. Además, se completaron las sesiones con una mesa debate sobre las perspectivas de las nuevas formas y paradigmas de la externalización, bajo la presentación y liderazgo de Manuel Pimentel, Ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y Of Counsel de Baker&McKenzie.