• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA asiste al Acto de Constitución del Clúster Químico - ChemMed

El pasado viernes 28 de marzo quedó formalmente constituido ChemMed Tarragona, el clúster industrial, logístico, académico y científico de la ChemMed Tarragona.

ChemMedTarragonaEl acto celebrado en el Palacio de Congresos de Tarragona contó con la presencia  del presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, el secretario general de infraestructuras del Estado, Manuel Niño; y el alcalde de la ciudad , Josep Fèlix Ballesteros .

El acto de constitución contó también con la presencia de representantes de las 30 entidades e instituciones que apoyan ChemMed Tarragona. Entre éstas que se encontraba CTAIMA Outsourcing & Consulting S.L  representada por Iolanda Gatell, Fundadora y Diretora General, y Álex Caudet, Director de Desarrollo de Negocio de Negocio.

ChemMed Tarragona es un proyecto impulsado por la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y Puerto de Tarragona con el objetivo de proyectar en el ámbito internacional el atractivo y la competitividad del territorio para la industria , la docencia , la investigación y la logística de la química .

ChemMed Tarragona cuenta con el apoyo de instituciones, las empresas de servicios (AEST), centros de formación , talento , investigación e innovación, asociaciones empresariales y sindicatos.

Imagen: AEQT