• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA ACADEMY participará como ponente en el II Simposio PRL y Formación de Expoformación 2019 en Madrid

 

Un año más, Aenoa organiza el Congreso Nacional de Formación Continua que en 2019 será su 12ª edición. Tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en el hotel Mayorazgo, Madrid. Durante estas jornadas los congresistas podrán acceder a ponencias, píldoras, charlas, mesas redondas, foros de debate, etc.  Cabe destacar la participación como ponentes de CTAIMA en el II Simposio PRL y Formación el día 29 de marzo, con la presentación: “Formación preventiva. Experiencia digital y gamificación”.  

Nuestras colegas Anna Ferrás, Product Manager de CTAIMACAE.net y Anabel Carrillo, Product Manager de Document Control Solutions, repasarán los retos a los que se enfrentan los profesionales y las organizaciones en la Formación en PRL.

Presentarán los cambios que está planteando el mundo digital en la formación e información preventiva tal y como estaba planteada hasta ahora. Presentarán cómo las nuevas tecnologías pueden acortar las distancias y se reducir los costes, pero por encima de todo cómo cambia la experiencia del alumno. Además de repasar aspectos tan importantes como:

  1. ¿Qué cambios conductuales podemos esperar implementando nuevas tecnologías y metodologías pedagógicas?
  2. ¿Se están evaluando las formaciones teniendo en cuenta el impacto esperado? Y si no, ¿Cómo deberían llevarse a cabo?
  3. ¿Existen buenas prácticas que integran las herramientas digitales y nuevas metodologías para garantizar la minimización de conductas de riesgo en situaciones de alta siniestralidad como la subcontratación de trabajos?

 

¿Formación en PRL: Aprovechas todo el potencial de la tecnología?

CTAIMA ACADEMY está ayudando Departamentos de PRL y RRHH a desarrollar las habilidades técnicas y hábitos seguros y saludables necesarios para facilitar el cambio y minimizar riesgos laborales.  Si en este 2019 te has marcado como objetivos:

  • Mejorar y actualizar los métodos, herramientas y materiales utilizados en la formación PRLaprovechando las ventajas asociadas al uso de las nuevas tecnologías.
  • Desarrollar actuaciones continuas de actualización y mejora de la formación adquirida en materia de prevención de riesgos laborales.

No dejes de contactar con el equipo de CTAIMA Academy.