• (+34) 977 291 380
  • ctaima@ctaima.com
iqs_ctaima

IQS Executive Education y GRUPO CTAIMA celebran la jornada “Cómo el Compliance puede ayudar a una compra responsable” dirigida a directores de Compras

El centro de Barcelona del IQS Executive Education ha acogido esta mañana la jornada, organizada en colaboración con GRUPO CTAIMA, Compliance y compras: Cómo el compliance puede ayudar a una compra responsable. El evento, que ha congregado a medio centenar de responsables de Departamentos de Compras y a Compliance Officers pretendía poner de manifiesto las tendencias y soluciones innovadoras que el mercado ofrece para contribuir desde la función de Compras a controlar los riesgos legales de toda la empresa.

Leer más
IMG_1490

CTAIMA celebra su Evento Anual centrado en la CAE

El Grupo CTAIMA celebró el pasado jueves su tradicional Evento Anual, que en esta ocasión estaba centrado en los principales desafíos y tendencias a los que los técnicos de prevención de riesgos laborales tienen que hacer frente en materia de Coordinación de Actividades Empresariales. Además, el Grupo CTAIMA hizo entrega de sus primeros premios a las mejores prácticas en CAE.

Leer más
CTAIMA CAE FP Dual

Ctaima crea el primer FP Dual en España especializado en Coordinación de Actividades Empresariales, junto a Pere Martell

La consultora de base tecnológica CTAIMA Outsourcing & Consulting SL es junto al Instituto Pere Martell pionera en España en el campo formativo de la Prevención de Riesgos Laborales al crear la especialización de Experto en Coordinación de Actividades Empresariales en el ciclo formativo de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Para obtener esta especialización, los alumnos del ciclo, que dura dos años, deberán cursar las 800 horas de formación específica en Coordinación de Actividades Empresariales que ofrecerán los técnicos de CTAIMA en el instituto.

Leer más
oficinas

Ctaima tiene nuevas oficinas

Progresar es mirar hacia delante sin temer los cambios, sin modificar la esencia pero aspirando a la excelencia. El Grupo CTAIMA sigue progresando y desde hoy estrenamos nuevas instalaciones.

Leer más